PRESENTACIÓN DEL DVD DE PACO LEÓN
24 septiembre, 2014
SEMANAS DURAS
9 octubre, 2014
Show all

5 INVENTOS LOCOS PARA SOBREVIVIR EN UNA OFICINA

Hemos seleccionado 5 maravillosos inventos que pueden hacer que sobrevivas en una oficina loca como esta…!!

Las duras condiciones en las que estamos en las diferentes épocas del año nos hacen la vida de la oficina más difícil…! Mucho calor en verano y mucho frío en invierno… creo que he llegado a ver pingüinos por los pasillos correteando alguna vez… buscando y buscando soluciones… hemos encontrado algo maravilloso que por lo menos hará que te vayas feliz a casa…

Calefactor para zapatillas

Sí sí…! estás viendo bien….un invento revolucionario para calentar tus zapatitos y tenerlos calentitos para salir a la calle! ¡¡LO QUEREMOS!!

El siguiente invento también es muy importante en la oficina…. nunca os ha pasado… que por casualidades de la vida tu cable usb o un pendrive te desaparece de ENCIMA DE TU MESA y NUNCA se vuelve a saber de él??
¡¡AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN!!

Usb trampa

¡¡EL USB TRAMPA!! Nadie intentará robarte un cable roto… tendrás toda tu información a salvo de los ladrones y no te desaparecerán mas usb… pero cuidado! no estarás a salvo de los empleados de la limpieza… pueden ver un cable roto y tirarlo!

Otro de nuestros inventos ESTRELLA… hará que tu jefe siempre te vea atento y dispuesto a todo en tu trabajo, por mucho que tu jefe te haga madrugar siempre tendrás buena cara.
Aquí llega….

Pegatinas para dormir tranquilo

Estas pegatinas te pueden salvar la vida mas de un Viernes de resaca EXTREMA! cuando veas que corres el peligro de quedarte dormido…. tranquilo… no te tomes un café, no te espabiles… ponte unas pegatinas de ojos despiertos!Nadie sabrá que en realidad estas durmiendo plácidamente!

Y para terminar… tenemos dos inventos relacionados con parte fundamental en la vida de oficina… la hora de comer… 
¿Cuantas veces se te han olvidado los cubiertos?
Tapas/cubiertos

¡¡Tenlos siempre a mano en tu oficina!! Podrás comer sin parecer un animal porque no tienes cubiertos y tienes que comer con las manos!

Y el último invento pero no menos importante… y también relacionado con el tema de la comida…
A parte de usb ¿nunca os han robado los sandwiches de la comida? pues atentos a este invento con el que seguro que evitais que os vuelvan a robar la comida!
Bolsa mohosa antirrobos

¡¡LA BOLSA MOHOSA ANTIRROBOS!!

Podrás dejar tranquilo tu sandwich en la nevera de la oficina sin miedo de que a la hora de comer te encuentres solo tu bolsita sin el sandwich delicioso que preparaste por la mañana. 
De hecho esta bolsa puede ser tu salvación y hasta una ventaja, todo el mundo pensará que vas a morir pronto comiendo esos sandwich que llevas y empezarán a quererte mas, dejar de robarte los usb, te llevarán cafés a la mesa… es el mejor de los inventos! con este consigues todo lo que necesitas en una oficina!!

¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!

1 Comment

  1. Espe-az dice:

    Buenas idéas ….. ya tengo Los Reyes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *