Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/bluepad.es/home/html/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/class-twitter.php on line 495
Aprender Japonés de una manera divertida y diferente
7 noviembre, 2014
Empieza la Navidad
5 diciembre, 2014
Ver todo

FAIL INFORMÁTICO

Malos días!!
Malditos seres humanos…¡¡NO APRENDEMOS!! como bien pone en la definición de homo sapiens (Homo sapiens, del latín «homo», «hombre», y «sapiens», «sabio») , pone que somos sabios… y que tenemos capacidad de aprendizaje… ¡¡MENTIRA!! ¡¡NO APRENDEMOSSS!! jajaj
Sabemos que si estamos haciendo algo muy importante, largo, difícil… con nuestro ordenador, tenemos que ir guardando poco a poco lo que hacemos, por cualquier cosa que nos pueda pasar… que nuestro programa pete, se vaya la luz, nos tiren un vaso de agua al ordenador y explote… ¡TODO PUEDE PASAR!

Hace dos días estaba editando un vídeo en mi querida oficina, después de 4 horas de duro trabajo… el ordenador se quedó bloqueado…




¡¡HORROR!! solo me daba la opción de cerrar el programa… ¡¡CERRAR EL PROGRAMA!! dios! porque no hay más opciones…!antes de hacer nada.. buscas por cualquier esquina de tu ordenador otra posible ventana oculta que te de una ¡vida extra! pero nada… solo tienes la maldita opción de cerrar el programa…
Cuando te das cuenta de que llevas sin guardar el proyecto más horas de las debidas… es cuando empiezas a temblar… y destruir lo que te pille cerca…




Cierras el programa y lo abres denuevo corriendo por si te aparece la opción de restaurar…. pero ni rastro… tienes el proyecto EN BLANCO. Con el nombre de tu proyecto… eso sí… qué bien… pero nada más… Tienes que volver a empezar de cero…





Cada vez que te pasa esto.. que suele ser una vez al mes… dices.. a partir de hoy voy a grabar todo cada 5 minutos… ¡¡NOO!! nunca lo hacemos! grabamos los 3 primeros días las cosas, luego nos pasa lo mismo… es un bucle del infierno.
Asi que el consejo del Jueves es…. ¡¡GRABAR TODO 2309507598674897638976 VECES!! NUNCA SON SUFICIENTES! 

A disfrutar del finde!



Guardando…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *