Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/bluepad.es/home/html/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/class-twitter.php on line 495
FAIL INFORMÁTICO
20 noviembre, 2014
NUEVA INCORPORACIÓN EN BLUEPAD
26 diciembre, 2014
Ver todo

Empieza la Navidad

¡¡¡Empieza la navidad!!!!
Una época feliz, llena de magia, regalos, copitas de más…. pero no… no todo es tan bueno… todos los excesos tan divertidos tienen su RESACA, abrir regalos odiosos en navidad, el típico pariente repelente que solo ves en estas fiestas, los primos del pueblo con los que no sabes de qué hablar en la cena de Nochebuena…

Lo peor es el momento familiar en el que que todos se reunen para abrir los regalos de los “Reyes Majos”… tu te has tirado días eligiendo cada detalle de los regalos que vas a hacer… pensando en que le gusta a cada uno, si ya lo tiene, el papel para envolverlo… ¡hasta le echas colonia al regalo para que huela bien! (a lo mejor he exagerado un poco). Pero bueno… te toca abrir el paquete peor envuelto y con  mas pinta chunga de todos los que hay y hay una pegatina con tu nombre…

Claro ejemplo de regalos envueltos con la mente de un psicópata.

Valiente, te incorporas con energía y decisión, coges tu paquete y al abrirlo… encuentras que es el peor regalo que podrías haber recibido (este tipo de regalos incluye: cosas tejidas por las abuelas y madres, colonias olor “pachuli”, peluches…) claro… llega el momento que llevas todo el año ensayando… tienes que sacar la mayor de tus sonrisas y decir MUCHAS GRACIAS, QUÉ BONITO, ME ENCANTA.

La tension se corta con cuchillos… y sabes que te estás jugando algo importante, que puedas cenar algo esa noche depende de la actuación que llevas un año preparando… y….¡¡PREMIO!! todos te sonríen y se acercan a ver tu regalo… ¡Bien! has conseguido engañarles… Cuando pasen unos días ya puedes llamar a ese maravilloso familiar/amigo e inventarte una buena excusa para que te dé el ticket de devolución, (te queda pequeño, no tienes espacio para ese peluche tan grande en casa…) y si no hay ticket…. siempre podrás usarlo en algún cumpleaños de algún enemigo!!! jajaja
¡¡Vamos!! empieza a pensar en los regalos de las navidades….
Pasar buen finde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *