Empieza la Navidad
5 diciembre, 2014
PROPÓSITOS FALLIDOS 2015
22 enero, 2015
Show all

NUEVA INCORPORACIÓN EN BLUEPAD

¡¡Una nueva incorporación ha llenado de alegría y felicidad la oficina de Blue Pad!! Estamos en Navidad y que mejor época de agrandar nuestra familia que comiendo turrones y mazapanes acompañados de unas buenas copitas de champán.
Tras una larga negociación, finalmente Blue Pad ha conseguido hacerse con los servicios de una cotizada pieza en el mercado, y que se decantó por nuestra oferta debido al amor que procesa a esta empresa.
Os presentamos con todos vosotros a Richi, nuestro “Ricky” en la ofi:

La presentación fue realizada ante una gran expectación mediática, como si se tratara de una estrella de fútbol mundial, y donde se dieron cita todos los medios de comunicación del país. ¡¡Todo el espacio acotado para la presentación estaba cubierto horas antes!!

Durante la presentación, Richi se dirigió a su público con estas palabras:
“Mi sueño siempre fue formar parte de Blue Pad desde chiquitito, ahora puedo decir que se ha hecho realidad y voy a dar lo mejor de mí en esta nueva etapa. Espero llevarlo a lo más alto y conseguir todo tipo de premios colectivos e individuales que estén a nuestro alcance”.

Con nuestra nueva incorporación cerramos esta semana nuestro Blog, ¡¡os esperamos la próxima semana para cerrar este fantástico año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *