Somos la única agencia de marketing especializada en el sector del ocio electrónico y los videojuegos. Blue Pad es una empresa jóven, dinámica, innovadora y especializada en la gestión de proyectos tecnológicos de gran envergadura.

Actualmente somos la entidad líder en España en producción de eventos de entretenimiento y videoconsolas. En el último año gestionamos más de 300 acciones con las mejores compañías a lo largo de toda la geografía nacional, posibilitando la participación activa de más de 250.000 usuarios. Disponemos de las licencias y acuerdos oportunos para poder gestionar todas estas actividades, sujetas a copyright, derechos de competición y de propiedad intelectual.



VIDEOJUEGOS

Desarrollamos proyectos integrales, que dan respuesta a las necesidades de su plan de marketing, utlizando los últimos videojuegos del mercado.

TORNEOS

Realizamos torneos y competiciones oficiales a nivel nacional de los videojuegos más demandados: Fifa, League Of Legends, Pokémon Go, Street Fighter, Call Of Duty...

MÚSICA

La música es una parte esencial para ambientar y tematizar nuestros eventos. Trabajamos habitualmente con Los 40 Principales, que son nuestro partner musical habitual.

DIVERSIÓN

Es el principal leit-motiv de nuestros eventos. Queremos que el público, gracias a las nuevas tecnologías de realidad virtual y videojuegos, disfrute y se divierta con una experiencia innovadora e impactante.


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Para mantenerte informado de todo lo que hacemos y de todo lo que nos rodea de este mundo digital.