Torneo Virtual Mutua Madrid Open
28 junio, 2016
InnGames
15 agosto, 2016
Ver todo

YouWin 40 Principales


YouWin combina videojuegos y actividades musicales de Los 40 Principales para crear la gira de eventos de videojuegos y música de referencia en España. Es una actividad de entretenimiento para los gamers y para toda la familia, además de potenciar la parte formativa y educativa de los jóvenes, con charlas y talleres relacionadas con el sector de los videojuegos.

El salón se divide en distintas zonas temáticas, con actividades de videojuegos (torneos, cosplay, youtubers, conferencias...) y música (sesiones DJs, conciertos, concursos...) para que los diferentes usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de las actividades de su interés: VIDEOGAMES, MOTOR VIRTUAL, REALIDAD VIRTUAL, DANCE, PCS, ARCADE, ESCENARIO 40 PRINCIPALES, DRONES, VIRTUAL SPORTS, BOARD GAMES, ZONA INFANTIL, ZONA INDIE...

En YOUWIN podrás jugar con las últimas novedades de videojuegos de Sony, Microsoft y Nintendo (como Fifa16, NBA2K 16, Batman Arkhan Knight, Metal Gear Solid V “The phantompain”, Forza 6, Guitar Hero Live, Assasin´s Creed Syndicate, Halo 5 “Guardians”...), disfrutar de playgames de los Youtubers más conocidos, torneos de League of Legends, juegos de mesa, conferencias de expertos, demos indies, juegos arcade, cosplay, talleres de manga, animaciones musicales (con SET y animación de Los 40 Principales), zona de exposición y venta, gastromusic y mucho más.

En 2015, más de 20.000 visitantes pasaron por las sedes en Zaragoza, Málaga, Mallorca y Barcelona.

Los 40 Principales

Los 40 Principales es la emisora musical y la radio fórmula más escuchada de la radio española. Más de 2.900.000 oyentes en el último E.G.M. sintonizan Los 40 Principales para disfrutar de la mejor música y el mejor entretenimiento.

Los 40 Principales pertenece al Grupo PRISA. grupo multimedia español líder de comunicación, de televisión, radio, prensa escrita y editoriales, presente en 22 países de Europa y América, principalmente de habla española y portuguesa. Engloba a marcas tales como El País, Cinco Días, As, El Huffington Post, Meristation, CLAVES, ICON, SMODA, Cadena SER, Máxima FM y otras muchas.

Vídeos: