Skylanders (implantación en centros comerciales)
16 agosto, 2016
Campeonato Repsol del videojuego MotoGP
17 agosto, 2016
Ver todo

Campeonato de España del videojuego F1 2013


Campeonato de España oficial del videojuego F1 2013


Desarrollo del Campeonato Nacional Formula F1 2013, que buscó al mejor piloto de F1 virtual en la categoría reina del motor. La competición, que se desarrolló en la plataforma Playstation 3 con el videojuego Formula F1 2013 (Codemasters / Namco Bandai PartnersGames) contó con cuatro rondas clasificatorias que acercaron el mundo de los monoplazas a centros comerciales de las principales ciudades españolas.

El Campeonato dio el pistoletazo de salida en el centro comercial Plaza Norte 2 (Madrid), con un gran número de participantes, y continuó en el centro comercial Nuevo Centro (Valencia), en el Gran Plaza 2 (Madrid) y el centro comercial Arenas (Barcelona).

Se implementó también una web informativa para seguir el desarrollo de la competición.

Namco Bandai

BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S., parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings Inc., es una de las compañías líderes de distribución y desarrollo de ocio interactivo para todas las principales plataformas, incluyendo PC y las consolas más importantes.

La compañía promociona y vende sus títulos en 50 países de Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

La compañía es famosa por crear y distribuir muchas de las franquicias de videojuegos más importantes de la industria, entre las que se encuentran PAC-MAN™, Tekken™, SOULCALIBUR™, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, DragonBall®, GALAGA™, RIDGE RACER™ y ACE COMBAT™.