GamerLand
19 agosto, 2016
FIVED – Feria Internacional de Videojuegos y Entretenimiento Digital
23 agosto, 2016
Ver todo

Campeonato de España Call of Duty: Black Ops


Campeonato de España Call of duty: Black Ops


Desarrollo del Campeonato de España oficial del videojuego Call of duty: Black Ops.

Tras realizar varias fases clasificatorias en Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, cinco clanes participaron en la final del ‘Campeonato Call of Duty: Black Ops’: Bilbao Black Ops, Xtreme Quality (Valencia), Barcelona Gaming, Pain Gaming (Madrid) y Pain Gaming Sevilla.

Todos ellos se enfrentaron el 16 de julio, en el Espacio Forum de Fnac Callao, ganando finalmente Pain Gaming (Madrid). Este equipo viajó a la ciudad de Los Ángeles para participar en el evento Call of Duty XP 2011, donde se enfrentaron a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, para conseguir un premio de 1 millón de dólares.

Activision

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Publishing Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Corea del Sur, China y la región de Taiwán.

Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.com

Vídeos: