Gira Final Fantasy XIII
29 Agosto, 2016
Fnac-Gamers: portal web de eSports
16 Septiembre, 2016
Ver todo

Campeonato Karaoke ‘Canta en el Paraíso’ con Alejandro Sanz


Canta en el Paraíso con LG & Alejandro Sanz


Desarrollo del campeonato nacional “Canta en el Paraíso LG con Alejandro Sanz”, que tuvo lugar en centros El Corte Inglés de todo el país.

La competición consistió en obtener la mejor puntuación de la canción “Corazón Partío” del videojuego LIPS, en una zona temática con escenario, instalado en centros El Corte Inglés seleccionados. El campeón nacional conoció personalmente al cantante en un Meet&Greet durante el último concierto de la gira.

Además, los ganadores de cada ciudad se llevaron interesantes premios como entradas VIP ZONA PARAÍSO para conciertos de la gira en sus ciudades, camisetas oficiales, una consola Xbox 360 y tarjetas de memoria exclusivas con contenido multimedia de la Gira Paraíso.

La gira comenzó en El Corte Inglés de Preciados (Madrid) el 25 de Agosto, donde se ubicó la zona de modo permanente y se ha tenido presencia en ciudades representativas, donde se iba a realizar el concierto de la Gira Paraíso, como son Vigo, Valencia, Murcia, Zaragoza, Almería, Cádiz y Barcelona, en dos ocasiones.

Más de 15.000 personas pasaron por las zonas temáticas del videojuego Lips, y casi 800 personas se inscribieron y participaron cantando en la promoción.

LG

LG Electronics se fundó en el año 1958 y, desde entonces, ha estado a la cabeza de la era digital avanzada gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar numerosos aparatos domésticos, como radios y televisores.

Con unas ventas globales de 55.910 millones de dólares estadounidenses en 2014, LG comprende cuatro unidades de negocio: Sistemas de entretenimiento doméstico, Comunicaciones móviles, Electrodomésticos y soluciones de aire para el hogar, y Componentes vehiculares. Además, se trata del principal productor a nivel mundial de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, sistemas de aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos.

Por otra parte, LG Electronics es una de las empresas galardonadas con el reconocimiento «Partner of the year» del programa ENERGY STAR de 2014.

Vídeos: