Campeonato de España del videojuego F1 2013
16 agosto, 2016
Hoteles Game Experience
18 agosto, 2016
Ver todo

Campeonato Repsol del videojuego MotoGP


Campeonato Repsol del videojuego MotoGP


Desarrollo del Campeonato de España del videojuego MotoGP, patrocinado por Repsol y con la colaboración de Fnac.

El Campeonato REPSOL, en formato road-show por toda España, comenzó en el centro FNAC Castellana con una presentación a medios el 13 de abril. La primera acción con público se desarrolló en el mismo centro el 14 de abril, realizándose en total 14 acciones presenciales por toda España (Alicante, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia y Zaragoza), además de una acción permanente de un mes de duración en Fnac Callao, y la final nacional, disputada en el mismo centro el 27 de octubre.

Más de 45.000 personas han pasado por alguna de las zonas del Campeonato Repsol habilitadas en los centros Fnac, inscribiéndose 1.408 jugadores en el Campeonato. Se desarrolló también una web para seguir las informaciones relativas al Campeonato, además de la realización de un torneo online en paralelo.

El ganador de cada edición tuvo la oportunidad de conocer personalmente a los pilotos de MotoGP del equipo Repsol (Pedrosa en 2011 y Marc Márquez en 2012).

Repsol

Repsol es una compañía integrada de petróleo y gas que desarrolla su actividad en 39 países y que emplea a más de 24.000 personas. Repsol está presente en todas las fases de la cadena del negocio, incluyendo la exploración, producción, refino, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.

Es la primera compañía de refino y marketing en España, la tercera compañía privada en distribución de GLP en el mundo y uno de los líderes mundiales en la comercialización de gas natural licuado (GNL).

Repsol tiene una producción diaria de 330.000 barriles equivalentes de petróleo y un sistema de refino que puede procesar 998.000 barriles de crudo al día, con unos excelentes activos de Downstream que están entre los más eficientes de Europa. Repsol también distribuye y vende gasolinas y lubricantes a través de su extensa red de estaciones de servicio.

Repsol es una empresa global que busca el bienestar de las personas y se anticipa en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de energías inteligentes. Con esfuerzo, talento e ilusión, avanzamos para ofrecer las mejores soluciones energéticas a la sociedad y al planeta.

Vídeos: