Fnac-Gamers: portal web de eSports
16 septiembre, 2016
Videogame Party en Ayuntamientos
29 septiembre, 2017
Show all

Costa Blanca Virtual Cup


Costa Blanca Virtual Cup


Desarrollo de una competición internacional de eSports para CostaBlanca Cup, en más de 20 países (Alemania, Argentina, Japón, Australia, Italia; España...).

Programación, realización y gestión del portal de la competición online con el videojuego Fifa 18.

Competición con una primera fase online donde 128 parejas de toda españa se disputan las 4 plazas para poder viajara a Benidorm y jugar la gran final, fase final presencial durante la Costa Blanca Cup, además de implementar una completa zona de ocio digital en la Fun Zone (videojuegos, simuladores, realidad virtual, baile...)

Se cuenta con el apoyo de las principales compañías del sector y la experiencia acumulada por Blue Pad a lo largo de años de gestión de competiciones online y atención a usuarios, habiendo gestionado la mayor comunidad de jugadores online de España (PESCLUB) durante las últimas temporadas.

Costa Blanca Cup

La Costa Blanca Cup ofrece una intensa semana de fútbol y vacaciones con más de 250 equipos participantes de más de 20 países, en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Más de 4.000 futbolistas, chicos y chicas de entre 8 y 19 años, de 22 países jugando 600 partidos en una semana. Eso es la Costa Blanca Cup, un torneo que desde hace 24 años se celebra cada mes de julio en Benidorm y que tiene componentes que van más allá del deportivo.

Vídeos: