Campeonato Karaoke ‘Canta en el Paraíso’ con Alejandro Sanz
8 Septiembre, 2016
Ver todo

Fnac-Gamers: portal web de eSports


Fnac-Gamers: portal web de e-Sports


Desarrollo del portal web de e-sports de Fnac-Gamers.

Programación, realización y gestión del portal de videojuegos online Fnac-gamers, llegándo a ser el portal temático de videojuegos online con más usuarios activos de España.

El portal, centrado en atender la demanda de los usuarios de videojuegos online, nació con la intención de crear una comunidad de videojugadores activos y con una amplia oferta de contenidos online, tales como competiciones exclusivas, premios y promociones específicas.

En este sentido, se contó con el apoyo de las principales compañías del sector y la experiencia acumulada por Blue Pad a lo largo de años de gestión de competiciones online y atención a usuarios, habiendo gestionado la mayor comunidad de jugadores online de España (PESCLUB) durante las últimas temporadas.

Fnac

Líder en la distribución de bienes culturales y tecnológicos, Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En Fnac, libros, discos, cine, imagen, sonido, informática, videojuegos y universo infantil convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo de ocio y cultura en España.

Fnac tiene una superficie de ventas de 46.211 m² repartidos en 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid (7), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Vídeos: