Hoteles Game Experience
18 agosto, 2016
Campeonato de España Call of Duty: Black Ops
22 agosto, 2016

GamerLand


GamerLand, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, se planteó como la feria de videojuegos más importante de España. En GamerLand se podían ver las últimas novedades en videojuegos, como Kinect, Kill Zone en 3D y GT5, además de estar en primicia Rock Star games y Square Enix.

Las conferencias y los torneos fueron, sin duda, otros dos de los puntos fuertes del certamen. Las conferencias y mesas redondas, un total de 13, se desarrollaron con éxito de seguimiento durante las cuatro jornadas y en ellas participaron expertos de la talla de Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox España, Bill Morrison, Responsable del Campus DigiPen-Ubisoft en Singapur, y José Manuel ‘Spidey’, Director del webzine “Metodologic.com”.

Miles de seguidores de todas las edades y perfil diverso –desde los más pequeños hasta los adultos, familias enteras y también profesionales- se acercaron a Bilbao Exhibition Centre durante el largo fin de semana para disfrutar de la fórmula, única, que proponía GamerLand en su primera edición. En efecto, la combinación de ocio con educación y empleo en una feria que ha querido ser, desde el principio, muy participativa y cercana ha convencido a más de 10.000 personas.

Blibao Exhibition Centre

BILBAO EXHIBITION CENTRE se encuentra entre los recintos feriales más modernos del mundo por su diseño y equipamiento. Sus instalaciones incorporan elementos constructivos muy innovadores, que permiten ofrecer la mejor atención a todos sus usuarios, haciendo más cómoda y confortable la participación en las distintas convocatorias que conforman su calendario.

Sin barreras ni obstáculos y con una altura media de 18 metros, BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands. Además, cuenta con otros espacios destacados, con nombre propio, como el pabellón multiusos BIZKAIA ARENA, con capacidad para 20.000 personas, y el centro de congresos BEC CONVENCIONES, de 18.000 metros cuadrados, además de un aparcamiento para 4000 vehículos.

Vídeos: