FIVED – Feria Internacional de Videojuegos y Entretenimiento Digital
23 Agosto, 2016
Campeonato Karaoke ‘Canta en el Paraíso’ con Alejandro Sanz
8 Septiembre, 2016
Ver todo

Gira Final Fantasy XIII


Gira de presentación de Final Fantasy XIII


Desarrollo del tour de presentación del Final fantasy XIII.

Final Fantasy XIII, el videojuego más aclamado del año 2010, recorrió las principales ciudades españolas en un tour de presentación que comenzó en la Japan Weekend de Barcelona, y recorrió ocho centros El Corte Inglés (Madrid, Bilbao, Córdoba, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Barcelona).

Todo aquel que se acercó a los puntos de juego, pudo disfrutar de Final Fantasy XIII, un J-RPG (Juego de Rol japonés) de la compañía Square Enix, en la plataforma Xbox 360 de Microsoft. El juego superó el millón y medio de unidades vendidas en su lanzamiento por tierras niponas durante el primer fin de semana, sumándose a los más de noventa millones de juegos vendidos de toda la saga Final Fantasy desde su comienzo en los 80.

Además, en todas las ciudades de tour, se celebraron concursos de cosplay (interpretación de disfraces), optando a un viaje a Londres para dos personas, como premio para el mejor disfraz, cortesía de Vodafone ADSL. Todos los que participaron en el concurso recibieron además unas pegatinas exclusivas de Final Fantasy XIII, y entraron en el sorteo de una Xbox 360TM Elite, así como un juego Final Fantasy XIII y un Netbook Vodafone ADSL.

Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos. Está presente en 26 países de los 5 continentes y tiene acuerdos con otros 52 en todo el mundo.

Proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 436 millones de Clientes.

Más de 13.230.000 Clientes de telefonía móvil y 1.074.000 de banda ancha fija en Vodafone España, confirman la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes, individuos, negocios y comunidades, a estar mejor conectados en el mundo de las comunicaciones.

Vídeos: