Campeonato Repsol del videojuego MotoGP
17 Agosto, 2016
GamerLand
19 Agosto, 2016
Ver todo

Hoteles Game Experience


Hoteles Game Experience


Game Experience es un proyecto que se desarrolló para tematizar una zona de videojuegos dentro de los hoteles de la cadena Magic Costa Blanca, un nuevo concepto de diversión familiar basado en espacios lúdicos de de videojuegos único en Europa.

Ocupa tres grandes salas comunicadas entre sí, con más de 45 puestos de juego instalados en distintas zonas temáticas. Se fabricaron muebles anti-vandálicos especialmente diseñados para los hoteles.

Cuenta con todas las plataformas de juego existentes (PS3, PS4, Xbox360, XboxOne, Wii …) y los videojuegos instalados abarcan todo tipo de temáticas: aventuras, acción, deportes, bailes, fantasía, etc… Las zonas temáticas son: Deportes, Acción y Lucha, Aventura, Estrategia y Fantasía, Carreras (simuladores F1 con volantes T500RS F1) y Baile y Musicales(compuesta por 4 escenarios, equipos de sonido e iluminación y con una decoración estilo discoteca).

Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca es una cadena hotelera y de apartamentos en Gandía, Benidorm y Alfaz del Pi. En Magic Costa Blanca, la magia, la diversión, la sonrisa y el bienestar durante las vacaciones, es su objetivo, y el motivo de su trabajo. Con más de 30 años de experiencia diseñando vacaciones mágicas para todos los públicos, Magic Costa Blanca es hoy en día una cadena hotelera innovadora, en continua expansión y mejora de productos y servicios para sus clientes y amigos.

Magic es especialista en vacaciones magicas para Familias en régimen de Todo Incluido, en el que son uno de los pioneros en España con más de 15 años de experiencia. Es su producto número 1 para familias: Magic Familias, una experiencia para todos los miembros de la familia de forma independiente y contando con actividades en conjunto que acercan, unen y mejoran la comunicación entre padres e hijos.


Master Production Entertainment

Master Production Entertainment es una empresa fundada en 1998 por Fernando Quenard e Ignacio Brieva, creadores, entre otras atracciones/espectáculos, de El Pasaje del Terror; Terror on Church Street y Hollywood Cars.

En 1998 deciden enfocar toda esta experiencia hacia una nueva forma de trabajo basada en la creación, diseño y asesoramiento de Ocio y Entretenimiento, dirigida fundamentalmente a empresas y grupos de inversión; se crea entonces MPE (Master Production Entertainment).

MPE es un concepto moderno de trabajo en equipo, orientado a la creatividad, diseño y consultoría para el mercado del ocio, cuyos aspectos más diferenciadores se basan en una filosofía y metodología de trabajo que permite, en términos creativos, alejarse de lo obvio procurando llegar a ideas más elaboradas y con un estilo propio.