MR GAME
10 abril, 2019
Torneo Fortnite Flaix
25 abril, 2019
Show all

Paraíso Festival

parallax background

Paraíso Festival


Paraíso nace en 2018 por el amor a la música y la pasión por compartirla. Tras él, se encuentra el cofundador y ex director del FIB y un equipo de profesionales comprometidos con un nuevo modelo de festival, sostenible, cómodo y sin aglomeraciones.

El festival contó con una carpa habilitada especialmente para albergar consolas y máquinas arcade. Perfecta hasta por la noche por su iluminación, era la zona perfecta para pasarlo mientras los asistentes esperaban a sus artistas favoritos o descansaban de la fiesta

Paraíso Festival

Paraíso nace en 2018 por el amor a la música y la pasión por compartirla. Tras él, se encuentra el cofundador y ex director del FIB y un equipo de profesionales comprometidos con un nuevo modelo de festival, sostenible, cómodo y sin aglomeraciones. Disfruta de un cuidado programa musical en un recinto con tres escenarios, cómodas zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área gaming y una zona gastronómica con propuestas saludables. Música, arte y naturaleza vuelven a reunirse en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 14 y 15 de junio de 2019.

Vídeos: