InnGames
15 agosto, 2016
Skylanders (implantación en centros comerciales)
16 agosto, 2016
Ver todo

Saló del Videojoc (Andorra)


Saló del Videojoc Andorra Telecom


El Saló del Videojoc, patrocinado por Andorra Telecom, es un evento en el que unen el ocio digital, los videojuegos y las nuevas tecnologías de una manera interactiva y lúdica, para todos los públicos.

Una de las características principales es el espíritu ‘festivo’ y lúdico del mismo, dando respuesta así a todo tipo de público, tanto al gamer como al familiar. Se realiza también una competición online previa con los videojuegos más demandados.

Cada año, un leit-motiv diferente sorprende con una temática diferente: realidad virtual, arcade, robots... son algunos de los temas que han transformado cada año el saló.

Más de 6.000 personas participaron en la última edición, celebrada el mes de febrero en Escaldes-Engordany. Tres días de videojuegos, más de 70 puntos de juego, 15 torneos, cosplay y muchas más sorpresas. Destacan también la presencia de dos de los youtubers más famosos a nivel nacional, como son vegetta777 y willyrex.

Andorra Telecom

Creado en 1975, el Servicio de Telecomunicaciones de Andorra (Andorra Telecom) es el operador público que gestiona y explota, en exclusiva dentro del territorio andorrano, los servicios de telecomunicaciones en general - telefonía fija, telefonía móvil, trasmisión de datos, Internet y otros servicios auxiliares o complementarios de la comunicación - incluso referente a comunicaciones internacionales.

Andorra Telecom también es responsable de la gestión de las infrastructuras técnicas y de las redes nacionales de radiodifusión sonora y televisión digital terrestre (TDT).

Vídeos: