Saló del Videojoc (Andorra)
16 Agosto, 2016
Campeonato de España del videojuego F1 2013
16 Agosto, 2016
Ver todo

Skylanders (implantación en centros comerciales)


Skylanders (implantación en centros comerciales)


Proyecto de implantación de más de 80 muebles en punto de venta en centros comerciales de toda España (El Corte Inglés, Fnac, Media Mark, Carrefour, Toys R us...) del segundo videojuego más vendido en España.

La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes en todo el mundo, y ha generado más de 3.000 millones de dólares para la compañía.

Skylanders combina una línea de figuras de juguete físicas con un mundo de videojuego. El juego presenta más de 40 figuras de juguete, desarrollados en forma tanto física como virtual.También incluye un conjunto de personajes interactivos que cuentan con una nueva tecnología de luz integrada en los juguetes. Esto permite que los juguetes entren en contacto con el "Portal de poder".

Se desarrolló también una web de producción en tiempo real del estado de la implantación, y se gestionó el servicio de mantenimiento de las máquinas.

Activision

Activision Publishing, Inc., con sede central en Santa Mónica, California, es una importante desarrolladora global, editora y distribuidora de productos de ocio interactivo.

Fue el primer desarrollador y distribuidor independiente de este tipo de juegos, fundado el 1 de octubre de 1979. Sus primeros productos fueron cartuchos para la videoconsola Atari 2600, y en la actualidad es la tercera mayor distribuidora de videojuegos.

Activision opera en EE. UU., Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, China continental y la región de Taiwán.