Torneo Oppo Wimbledon
30 julio, 2019
Quédate en casa
13 mayo, 2020
Show all

Mutua Madrid Open PRO

parallax background

Tiafoe vs TsitsipasTsitsipas vs NishikoriRafa Nadal vs Andy Murray

Mutua Madrid Open PRO


El torneo Masters 1000 Mutua Madrid Open , es uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial. Siempre se ha caracterizado por ser un torneo de tenis "joven, innovador y tecnológico". Debido a la alerta mundial por el COVID-19, Mutua madrid Open se vió obligado a suspender su torneo de forma presencial, pero atendiendo a su espíritu joven, innovador y tecnológico, crearon Mutua Madrid Open PRO.

Los jugadores que participan en el torneo de tenis virtual, lo harán,pero desde sus casas, donando este premio a los afectados por el COVID-19 y jugadores de tenis con problemas económicos. En este torneo participarán 16 jugadores del top 20 de la ATP y 16 jugadoras del top 20 de la WTA.

Andy Murray y Kiki Bertens se proclamaron los campeones del Mutua Madrid open Virtual Pro cosechando durante estos días de torneo unos datos de audiencia espectaculares.Sumando las emisiones en español (página de Facebook de Playstation España) e inglés (página de Facebook del Mutua Madrid pen), el Mutua Madrid Open Virtual Pro ha conseguido las siguientes cifras: 75.632.2005 de personas alcanzadas, 15.163.552 de usuarios únicos , 8.683.153 de minutos reproducidos y 160.096 interacciones desde el lunes 27 al jueves 30 de Abril. Mutua madrid Open Virtual Pro, ha roto todas las expectativas marcadas, convirtiéndose en un fenómenos mundial gracias a los 62 partidos de la competición.

Mutua Madrid Open


El Mutua Madrid Open es hoy en día uno de los torneos más importantes tanto del circuito femenino como del masculino. Se disputa en la capital de España desde el año 2002 originalmente sobre pista dura y en pista cubierta y solo en categoría masculina, sin embargo, en el año 2009 dio el gran salto convirtiéndose en un torneo combinado masculino y femenino de tierra batida y al aire libre que pasó a disputarse en mayo antes del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, y en unas instalaciones de lujo: La Caja Mágica.

En La Caja Mágica no sólo se dan cita los mejores tenistas sino que además el recinto es un lugar de ocio y negocio para todo tipo de público. En este año 255.520 personas estuvieron por las zonas comerciales de La Caja Mágica. Todos estos puntos hacen del Mutua Madrid Open un lugar privilegiado desde el punto de vista comercial para exponer su marca.

Vídeos:



[apss_share]