YouWin 40 Principales
12 Agosto, 2016
Ver todo

Torneo Virtual Mutua Madrid Open


Torneo Virtual Mutua Madrid Open


MMO VIRTUAL es la primera competición virtual de tenis del mundo. La competición se compone de varias acciones clasificatorias previas en centros comerciales (El Corte Inglés), y una zona permanente durante el MMO.

El Mutua Madrid Open Virtual 2016, ya se ha consolidado como el torneo virtual de tenis más importante del mundo, y es la primera competición de estas características organizada por un Masters 1000. Más de 10.000 € en premios lo convierten en el torneo de eSports más importante de España. Su éxito en años precedentes es fruto del espíritu innovador de un torneo que apuesta por la tecnología y por llegar a un público joven.

Un año más, el Mutua Madrid Open volverá a ofrecer el mejor tenis dentro de la pista y la mejor oferta de ocio y diversión para todas las edades. Sexta edición de la competición, por el que han pasado ya más de un millón de personas y más de 30.000 jugadores. En esta última edición del 2016, por primera vez varios INFLUENCERS han sido prescriptores del torneo Virtual del MMO en sus redes sociales: Tonacho, Ethieen, Frigoadri, Macundra, Chincheto y Flipin fueron los embajadores del Torneo Virtual en redes sociales y participaron presencialmente en los clasificatorios del Torneo Virtual.

Además de la Zona de Tenis Virtual, se implementa una Zona de Videojuegos y otra de Motor Virtual, donde se organizan torneos oficiales de los videojuegos más conocidos: Fifa 16, Just Dance 2016, Street fighter V o StarWars Battlefront...

Mutua Madrid Open


El Mutua Madrid Open es hoy en día uno de los torneos más importantes tanto del circuito femenino como del masculino. Se disputa en la capital de España desde el año 2002 originalmente sobre pista dura y en pista cubierta y solo en categoría masculina, sin embargo, en el año 2009 dio el gran salto convirtiéndose en un torneo combinado masculino y femenino de tierra batida y al aire libre que pasó a disputarse en mayo antes del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, y en unas instalaciones de lujo: La Caja Mágica.

En La Caja Mágica no sólo se dan cita los mejores tenistas sino que además el recinto es un lugar de ocio y negocio para todo tipo de público. En este año 255.520 personas estuvieron por las zonas comerciales de La Caja Mágica. Todos estos puntos hacen del Mutua Madrid Open un lugar privilegiado desde el punto de vista comercial para exponer su marca.

Vídeos: