Costa Blanca Virtual Cup
4 septiembre, 2017
Ver todo

Videogame Party en Ayuntamientos


Videogame Party en Ayuntamientos


VIDEOGAME PARTY es un evento diseñado específicamente para Ayuntamientos. Combina videojuegos, torneos y actividades musicales para crear un evento de ocio digital de referencia. Un evento para todo tipo de públicos, con un target muy amplio por la variedad de videojuegos (infantiles, carreras, fútbol, lucha, deportes virtuales…) y realidad virtual. .

Puede complementarse además con varias actividades adicionales, como charlas y talleres educativos orientados a la formación de los jóvenes, una zona interactiva de Láser Battle, zona de Juegos de Mesa, una zona de Gaming PCs donde jugar a League of Legends o HearthStone, o incluso un speaker/maestro de ceremonias para animar y retransmitir en directo las partidas de videojuegos

Ayuntamientos

Más de 30 Ayuntamientos por toda la Península han confíando en nosotros para desarrollar el mejor evento posible de Videojuegos, eSports y Realidad Virtual.

El objetivo de Videogame Party es que el público, gracias a las nuevas tecnologías de ocio digital (videojuegos y realidad virtual principalmente), disfrute y se divierta de una experiencia única, con gran capacidad de adhesión afectiva y un importante reclamo boca a boca.

El público potencial de Videogame Party abarca, gracias a las diferentes zonas temáticas de videojuegos, público infantil, juvenil, y familiar (0-99 años!!). La oferta en la Videogame Party es completa, contando con todo tipo de temáticas y plataformas para satisfacer los gustos y necesidades de todo el público que participe.